Después de volver a la victoria en el Carlos V con goleada ante Laferrere, Flandria tenía una buena oportunidad para volver a sumar de a tres contra un equipo que lucha por mantenerse en la categoría. Sin embargo, el “Canario” debió conformarse con un empate en cero frente a Cañuelas.
La décima fecha del Clausura de B Metropolitana entre Cañuelas y Flandria dejó un partido chato, con pocos momentos para destacar. La más clara fue para el local en el arranque con un remate de Giacomini que logró despejar Raggio sobre la línea. Flandria apenas llegó con un desborde por la derecha de Leonardo González quien tiró el centro exigido y cortó el arquero.
En el complemento, otra vez sobre el arranque casi sorprende el Tambero. Aunque el tiro libre desde lejos fue bien controlado por Federico Díaz. Flandria mostró sus intenciones de quedarse con el triunfo, aunque le faltó claridad y profundidad. La más clara fue una mediavuelta dentro del área de Zárate que salvó el arquero.
Sin más peligro, el empate en cero quedó sentenciado en el marcador. Para el conjunto de Jáuregui el empate deja sabor a poco, pero sigue al acecho de los puestos de reducido. La próxima fecha recibirá a Los Andes.
Foto: Prensa Flandria