El intendente Juan Luis Mancini acompaño la celebración de la misa de inicio de ministerio de párroco del Padre Pablo Bocca. La ceremonia fue presidida por el arzobispo Metropolitano de Mercedes Lujan, Monseñor Jorge Eduardo Cheinig, acompañado de su obispo auxiliar, Monseñor Mauricio Landra, el Vicario General de la arquidiócesis Padre Daniel Guerra, el Padre Hernán Tumulty, y sacerdotes de la comunidad palotina.
La celebración comenzó con el juramento de fidelidad y la profesión de fe del nuevo párroco de la que participaron los obispos, sacerdotes, miembros del Consejo de Pastoral y del Consejo de Asuntos Económicos y testigos laicos.
En la misa se hicieron presentes fieles de las comunidades palotinas de Mercedes, Castelar y Belgrano, amigos y familiares del Padre Pablo y la comunidad de Suipacha.
En una emotiva ceremonia, llena de gestos, el nuevo párroco inicio su segundo periodo al frente de la parroquia de Suipacha. El padre Bertie continuara residiendo en la comunidad como párroco emérito.