Durante la tarde de ayer, un nuevo accidente vial se produjo en la ruta Nacional N° 5. Las dos personas que viajaban sufrieron lesiones menores. El vehículo dio varios tumbos, pasó por encima de un alambrado.
En la tarde de ayer se produjo un despiste y el posterior vuelco de un automóvil en el que circulaba un matrimonio. Los dos ocupantes del Audi AT, chapa patente AC907EW, no sufrieron lesiones de gravedad, no obstante fueron hospitalizados quedando en observación hasta la mañana de hoy.
El hecho se produjo en el kilómetro 194 de la ruta 5, en la localidad de Alberti, cuando Miguel Angel Colatruglio, de 69 años, con domicilio en Avellaneda, perdió el control de su automóvil que tras despistarse, realizó varios tumbos, para terminar dentro de un campo pasando por encima del alambrado.
En el vehículo que circulaba en dirección Alberti – Bragado iba como acompañante Alicia Mabel López, de 67 años. La mujer sufrió traumatismos varios, mientras que su esposo tuvo hematomas en el rostro y en otras partes de su cuerpo.
Se instruyeron actuaciones por el accidente, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.