15.5 C
Mercedes
martes, julio 29, 2025
spot_img

OTRA ABUELA ESTAFADA: LOS CUENTOS DEL TIO NO TIENEN LIMITES

Se conoció en la localidad de San Andrés de Giles la noticia de una nueva estafa a un abuelo. Pudo haber sucedido en Mercedes, Luján o cualquier otra ciudad.

Últimamente, los ardides se replican en todas las ciudades cercanas. Pero en la mayoría de los casos, las víctimas son siempre los adultos mayores.

Ayer después del mediodía, sonó el teléfono en una casa ubicada en la calle Echeverry entre Guevara y Alem. Era una tarde tranquila en San Andrés de Giles como tantas otras. Una abuela atiende el llamado y del otro lado le habla una voz masculina. Le nombra a uno de sus nietos más chicos y le dice que sufrió un accidente, que está gravemente herido y que necesita dinero. En la desesperación, ella le creyó cada palabra.

Un familiar de esta vecina contó esta historia a InfoCiudad para alertar a la comunidad. Tras  engañarla con esta mentira, un hombre llegó en moto hasta su casa, con un casco que nunca se sacó y sin barbijo. Ella le entregó una parte del dinero y luego él volvió por una segunda parte y se llevó más efectivo.

“La abuela es re desconfiada pero se quedó paralizada, gracias a dios se encuentra bien de salud. Quiero alertar porque se ve que andan atentos a las personas mayores”, contó el familiar, quien confirmó que el estafador conocía datos puntuales como el nombre de su nieto.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos