17.1 C
Mercedes
jueves, octubre 16, 2025
spot_img

NUEVO ENCUENTRO DE FORMACION DEL PROGRAMA PRIMEROS MIL DIAS

El programa socio sanitario y de cuidado de las infancias inició el año con mucho trabajo. En los primeros dos meses del año se continuaron realizando cursos pre parto, informativos y de formación para las futuras mamás y las familias. En La Trocha como así también en el Hospital se despliega el dispositivo de la Municipalidad de Mercedes.

El premiado y nacionalizado programa de cuidado infantil, Primeros Mil Días, llevó a cabo una nueva reunión con familias y equipos técnicos para no dejar trabajar de manera personalizada, construyendo un futuro mejor para nuestra comunidad.

“Es un programa que nos llena de orgullo, reconocido por Unicef, el Senado, la Sociedad Argentina de Primera Infancia y especialmente por las familias mercedinas” destacó Ustarroz y comentó “gracias a cada familia por confiar y ser parte, a cada trabajador y trabajadora, a los profesionales, a cada uno de los que con compromiso y dedicación desarrollan este programa ejemplar”, remarcó.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos