El ya tradicional Taller de Pizzas Rojo Tomate se muda, dejando el local de avenida 29, para comenzar un nuevo emprendimiento gastronómico en un establecimiento en el que ya se está trabajando y que comenzará a funcionar en pocos días más.
Rojo Tomate estará funcionando normalmente hoy viernes y mañana sábado, y el domingo por la mañana deben comenzar a realizar la mudanza, por lo que ya no va a estar atendiendo al público por una o dos semanas hasta comenzar a funcionar en el nuevo establecimiento. Se informará a través de las redes sociales de Rojo Tomate, de la página web Rojotomate.com.ar y las líneas telefónicas continuarán siendo las mismas.
Así lo contó el gastronómico Mauricio Pollacc hi en una entrevista realizada en la mañana de hoy en FM La Tribuna, en la que contó la etapa de crecimiento y cambios profundos que están realizando. «Lo que empezó siendo un problema, terminamos viéndolo como una oportunidad,» sentenció.
🔎 Te puede interesar
«Todo surge a partir de la no renovación del contrato de alquiler que tenemos en el actual local comercial dado que ha cambiado de dueños. Si bien ya teníamos la idea dando vueltas, la no renovación la hemos decidido tomar como una oportunidad y emprender una pequeña fábrica que comenzará con el actual servicio que estamos dando de delivery y de take-away. Es un lugar más grande y podremos expandirnos a la fabricación que pretendemos para poder distribuir,» contó entusiasmado.
«La idea viene desde hace muchos años, y por varios motivos no lo hemos podido hacer. La oportunidad aparece ahora, y vamos a apuntar a eso. La idea es que con la distribución y nuevas sucursales en Mercedes vayamos creciendo. La fábrica se está instalando en calle 113 y 34, a unos 30 metros de la calle 34 que en estos momentos se está asfaltando. En el lugar podremos mejorar y producir más de lo que estamos produciendo hoy,» analiza.
Pollacchi manifestó además, que «los productos serán los mismos que estamos haciendo ahora, y lo haremos con una mayor variedad. Es la idea inicial, después podrá ir cambiando o no, a medida que vaya pasando el tiempo y viendo como se desarrollan cada uno de esos productos. En el galpón ya estamos colocando una cocina industrial, y ya hicimos las instalaciones de agua y de gas,» agregó.
🔎 Te puede interesar
Escuchá la entrevista completa y enterate de los cambios que habrá en Rojo Tomate:
🔎 Te puede interesar











