25.5 C
Mercedes
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

NUEVAS MOTOS PAREA LA SEGURIDAD DE SUIPACHA Y DE RIVAS

La Policía Comunal incorporó una nueva moto, gestionada ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El pasado viernes, el Intendente Alejandro Federico Junto al Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, entregaron el vehículo a la Policía y explicaron que, a su vez, esto permite trasladar una de las motos que estaban en servicio en Suipacha al destacamento de General Rivas.

La Delegada de Rivas, Mónica Martínez, acudió a recibir el vehículo junto a los agentes del Destacamento, y remarcó que este avance permitirá fortalecer las tareas de patrullaje en el pueblo.

Por su parte, el Intendente remarcó que «creemos firmemente en la importancia de equipar a la Policía con los vehículos necesarios para brindar un mejor servicio, y darles mantenimiento permanente a dichos móviles, algo que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión. De igual manera, en lo que va de nuestra gestión hemos hecho una importante inversión para mejorar las instalaciones de la Comisaría, mientras que hemos construido espacios nuevos como la sede de la Patrulla Rural, la Central de Monitoreo, y la Comisaria de la Mujer»

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias