14.3 C
Mercedes
miércoles, octubre 1, 2025
spot_img

NUEVA DERROTA DE FLANDRIA, ESTA VEZ CON ATLANTA

Los dirigidos por Andrés Montenegro lo ganaban 1 a 0, pero en pocos minutos, Atlanta lo dio vuelta y se impuso por 3 a 1.

Una vez más, Flandria tuvo errores y el equipo de Montenegro terminó pagando caro sus desatenciones defensivas.

La visita ganaba y era superior. Pero otra vez llegaron las desatenciones y se quedó con las manos vacías. Así, sufrió un nuevo traspié en Villa Crespo: 3 a 1 ante Atlanta.

Con dos variantes en relación al último partido con los regresos de Tomás Mantia y Brian Ferreira, el Canario se presentó en Villa Crespo ante Atlanta. En un partido parejo y estudiado por parte de ambos equipos, el primero en golpear fue Flandria. Todo nació luego de una buena jugada de Joaquín Ibáñez que le ganó la posición al central Alan Pérez y ya dentro del área buscó habilitar a Brian Ferreyra que no pudo definir aunque el rebote en la marca favoreció a Benjamín Borassi que con un toque corto superó al uno local para poner el 1 a 0.

El de Jáuregui comenzó a jugar con los nervios del Bohemio que a pesar de tener la pelota en su poder no sabía cómo explotarla. Franco Tissera tuvo el segundo pero salvó el arquero local. Sin embargo, a un minuto para el cierre, Flandria se descuidó en un tiro libre y Galeano ingresando por detrás de todos quedó habilitado, en primera instancia de manera magistral salvó Juan Manuel Lungarzo pero en el rebote apareció en escena Molina para definir alto y poner el 1 a 1.

En tiempo adicionado al reglamentario de tiro libre Atlanta pudo haber dado vuelta la historia pero el travesaño le negó el gol al remate de Ramón Fernández.

En el segundo tiempo, el partido continuó por los mismos carriles aunque Flandria le facilitó la remontada a su rival. Juan Bizans envió un centro envenenado que tras pegar en el palo cayó en poder de un descuidado Galeano que fusiló a Lungarzo para poner el 2 a 1. Tras mover del medio, la perdió Flandria y el ingresado Juan Bizans aprovechó un error en la salida para enfilar hacia al área visitante y definir por lo bajo ante Juan Manuel Lungarzo que nada pudo hacer para evitar el 3 a 1.

Atlanta, que estaba desahuciado, aprovechó las ventajas del elenco de Jáuregui y el técnico Erviti -al menos por esta semana- mantuvo su cargo. Flandria y Montenegro siguen sin encontrarle la vuelta a una categoría en la cual no se pueden dar ventajas.

Fuente: El Civismo

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos