La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Noelia Ruiz, se mostró muy conforme con los que dejó la visita de Santilli y Posse -precandidatos a gobernador y vice- a Mercedes.
Ruiz contó pormenores de la visita, sobre sus charlas en privado, y sobre lo que están percibiendo por parte de los bonaerenses en una nueva recorrida proselitista por la provincia, «mucho hartazgo con la inseguridad y la economía, y ven que con Diego y Gustavo eso puede cambiar».
Además, la precandidata dijo que para el día de las elecciones va a estar trabajando, recorriendo las mesas, visitando a los fiscales, «nunca me pasó de ser la candidata, pero voy a necesitar estar ocupada, haciendo cosas, va a ser un día largo y lleno de emociones seguramente».
Escuchá la entrevista completa a Noelia Ruiz: