Previo a la final de ida del Torneo Clausura, en Suipacha se enfrentaron Juventud y Unión por la última fecha del triangular por no descender. El Estadio Municipal fue el escenario de un partido clave que finalizó 1 a 1 y condenó al conjunto mercedino al descenso. El “Tricolor”, otra vez, se salvó del descenso.
Luego de un primer tiempo sin goles, el “Tricolor” abrió el marcador por el tanto de Mauro Correa que le daba ventaja sobre Unión. El Recreativo sólo le servía ganar para salvarse del descenso y que sea el equipo de Suipacha quien baje de categoría. Sin embargo, el conjunto mercedino se quedaría con una menos con la expulsión de Martínez y sobre el cierre, en el último minuto del tiempo adicionado, marcó el 1 a 1 por Ramiro Díaz.
A pesar de la búsqueda no hubo tiempo para más y el empate obliga a Unión a jugar en la Segunda División desde 2025 junto a Pabellón de Marcos Paz que descendió de forma directa por tabla de posiciones. Junto a Estudiantes, Juventud logró la permanencia en un año flojo deportivamente ya que disputó los dos triangulares del año.