Los Bomberos Voluntarios de Navarro rescataron a un gatito que fue perforado por una varilla de hierro en su cuerpo.

El informe indica escuetamente que «siendo las 8:05 horass sale unidad N3, a calle 8 e/ 119 bis y 121, por rescate animal, se lo traslada al htal. Veterinario Municipal».
Según pudimos saber, y la noticia fue confirmada por representantes del mismo Cuerpo de Bomberos, que «el gatito fue llevado al Hospital Veterinario en donde le iban a quitar el hierro, pero por suerte, y por lo que nos dijeron, las herridas son superficiales y no afectó ningún órgano».
🔎 Te puede interesar
Cuando se consultó sobre cómo había sido el incidente, los Bomberos nos dijeron que «aparentemente saltó, y cayó arriba de la varilla. Por lo que quedó allí atrapado«.
El animal fue trasladado con el hierro en su cuerpo, para que sea quitado por los propios veterinarios.





