14.8 C
Mercedes
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

MUERE JOVEN ATROPELLADO POR UN TREN EN EL SARMIENTO: IRIA HABLANDO POR TELEFONO Y NO LO VIO

Alrededor de las 21:45 horas de ayer martes, se produjo un terrible accidente que culminó con la vida de un joven sobre las vías del FF.CC Sarmiento, entre General Rodríguez y Luján.

El hecho se produjo cuando un tren que iba desde Rodríguez para Luján, atropelló a un joven que cruzaba las vías en su bicicleta, quien no se habría percatado del arribo de la formación.

Producto del impacto, el joven murió en el acto y la bicicleta quedó aproximadamente a unos 100 metros de donde se produjo el accidente.

Según un hombre que dijo haber sido testigo, cuando se encontraba aguardando que pasen los trenes, que venían en ambos sentidos, una vez que pasó el que iba sentido a Moreno, observó que el joven venía en su bicicleta, del lado del Raffo para cruzar a la Ruta 7 y, al estar hablando por su teléfono celular, no se percató que aún faltaba que pase la formación que iba mano a Luján, a pesar de que la barrera continuaba baja. Le tocaron bocina las personas que se encontraban aguardando el pase del tren, pero cuando el joven se dio cuenta, ya tenía el tren encima.

La formación quedó detenida a unos 300 metros del impacto y luego de una hora, aproximadamente, siguió su camino a Luján.

Otros comentarios en el lugar decían que la víctima vestía un buzo de River y que era de contextura chica. La bicicleta sería de color violeta.

Trabajaron en el lugar los Bomberos, una ambulancia de Same que constató la muerte del joven y Policía Científica y personal del área de Seguridad.

Pasadas las 23 horas se acercaron al lugar dos personas mayores que habrían reconocido a su familiar mediante un tatuaje que tendría en su mano. Sería un joven mayor de edad. La morguera retiró el cuerpo y se fueron también los familiares a seguir los trámites de rigor.

El testigo, que sería un delivery, dijo que era un joven con algo de barba y que al momento de cruzar las vías estaban bajas y estaba hablando por teléfono.

De ser así, sería el tercer accidente de esta índole en lo que va del año que está relacionado con distracciones o imprudencias con el celular, siendo que dos de los hechos fueron fatales, pero hay muchos más de estos tristes sucesos.

Fuente: La Posta

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias