El exjefe de la PFA, que resultó ileso tras el episodio, que habría incluído un el enfrentamiento a tiros. Buscan a un tercer delincuente, cómplice.
Un comisario general retirado de la Policía Federal mató en un tiroteo a dos adolescentes menores de edad que intentaron robarle el auto junto a un tercer cómplice cuando llegaba a su casa en Morón.
Cómo ocurrió todo
A raíz del tiroteo, uno de los sospechosos cayó muerto sobre el asfalto. Las fuentes consultadas indicaron que el fallecido tenía 17 años y era oriundo de la vecina localidad de Ciudadela. Junto a su cuerpo se secuestró un revólver.
🔎 Te puede interesar
También se encontró el Toyota Corolla gris en el que se movilizaron los ladrones y se determinó que tenía un pedido de secuestro por robo de la comisaría Primera de Caseros. En el interior se halló una réplica de una pistola 9 milímetros.
Las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional, mientras que la Justicia no tomó ningún temperamento con el comisario general retirado al considerar que actuó en su legítima defensa. (DIB)