11.1 C
Mercedes
lunes, octubre 6, 2025
spot_img

MORENO: PADRASTRO CONFESÓ HABER ASFIXIADO A SU HIJASTRO DE 4 AÑOS

El hombre, de 30 años, fue detenido e imputado por «homicidio agravado». La víctima, un menor identificado como Sebastián, ingresó sin vida al hospital con signos de violencia física.

Un espeluznante hecho de violencia extrema conmociona a la localidad de Moreno, luego de que un hombre de 30 años confesara haber asesinado a su hijastro, Sebastián, un niño de tan solo cuatro años. El menor ingresó sin vida al Hospital Luciano y Mariano de la Vega el pasado sábado, presentando evidentes signos compatibles con maltrato físico.

Según trascendió, la madre del menor habría alertado a las autoridades sobre los golpes que Sebastián recibía recurrentemente por parte de su padrastro, de nacionalidad boliviana, quien finalmente se declaró autor del crimen.

Las contradicciones iniciales en los relatos y las pruebas recolectadas en la vivienda llevaron a la intervención de la UFI N°4 de Moreno–General Rodríguez, a cargo del fiscal Bornia, que ordenó la realización de la autopsia e intervención de la Policía Científica.

Durante el desarrollo de la investigación, y ante la presión de la fiscalía, el padrastro admitió haber provocado la asfixia del niño, lo que derivó en su inmediata detención.

El imputado quedó detenido y fue acusado de “homicidio agravado”. Mientras tanto, la justicia continúa la investigación para determinar si existieron omisiones por parte del entorno familiar o institucional que pudieron haber evitado el fatal desenlace.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos