Los siniestros tuvieron lugar en el Acceso de Alberti, en ruta Nacional N° 5, kilómetro 189. El fuerte viento y la lluvia, que llegó antes que a Mercedes, ocasionaron la caída de árboles, y alcanzaron a tres vehículos que habían buscado refugiarse de la tormenta bajo el monte. A su vez, a pocos metros, un mercedino se despistó de la cinta asfáltica, y terminó en la banquina, resultando ileso.
Según lo informado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, responsable de Policía Vial Zonal II Chivilcoy, alrededor de las 17.20 horas de ayer sábado, en el km 189 de Ruta Nacional N° 5, se registró el despiste de un automóvil Volkswagen Vento, color azul (KQX891), cuyo conductor, de quién no se dio a conocer el nombre, pero si, que tenía domicilio en Mercedes, resultará ileso.
Asimismo, ante los fuertes vientos y caída de granizo, la caída de árboles alcanzó a tres vehículos que intentaron refugiarse de la tormenta en inmediaciones del acceso, no teniendo que lamentar personas lesionadas, tan sólo daños materiales.

Fotos: La Razon de Chivilcoy
No es así el conductor nunca se despisto dice cualquier cosa el comisario