4.9 C
Mercedes
viernes, julio 1, 2022
spot_img

MAURICIO POLLACCHI: «LOS GOBERNANTES VIVEN UNA REALIDAD PARALELA»

El empresario mercedino Mauricio Pollacchi, referente del Liberalismo en Mercedes, aseguró en la mañana de ayer a DatoPosta Radio, que los políticos locales viven en una realidad paralela.

Pollacchi contó que las reuniones del grupo partidario vienen realizándose desde hace cuatro años o cinco años, dos veces por semana, «e intentamos que se vaya sumando gente. Debatimos las ideas del liberalismo para intentar implementar este proyecto de libertad como hace cien años en el país. Nuestro candidato natural es Javier Milei, presidente honorífico del partido Libertario».

Consultado sobre si son parte de Avanza Libertad, Pollacchi explicó que son otra línea, «somos del partido Libertario, no sé qué es lo que están haciendo ahora, pero apoyaron a Espert. Creemos que representamos más fielmente las ideas liberales. Le abrimos las puertas a todas las personas de bien que quieran aportar. Personas que estén en relación a los problemas que se viven, y la sociedad bien sabe cuáles son. Justamente no es la gente que está gobernando, que viven en una especie de realidad paralela alejada de los verdaderos problemas y que quieren aplicar soluciones que empeoran todo,» aseguró.

Más adelante, el empresario aseguró que los libertarios «no somos de derecha ni de izquierda, estamos en otro plano, defendemos las libertades individuales de las personas y las libertades económicas. No se puede ser liberal a media. O se es, o no se es».

Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias