17.8 C
Mercedes
jueves, noviembre 20, 2025

MARTIN BOSSI: «LA CREACIÓN DEL INTERBLOQUE HA SIDO SÓLO FORMALIZAR UN SISTEMA DE TRABAJO»

El concejal de Juntos, Martin Bossi, proveniente de la C.C. Ari, salió a dar su opinión sobre lo que ha sucedido con el bloque de concejales de Juntos, y a pesar de todo lo que se ha dicho, «la creación del interbloque es simplemente la formalización de un sistema de trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo».

Como se recordará, la semana pasada, desde el sector que contiene al edil Bossi entre otros, se salió a explicar la decisión de la creación de un interbloque en la oposición del HCD mercedino.

En tanto, desde el sector liderado por Evangelina Cabral, el concejal Gustavo Mangoni salió fuertemente a asegurar que desconocen la presidencia de Débora Lacasa del bloque en general, intención que fue buscada por el sector que rompía, pero que intentó «no romper».

Una situación de convivencia política poco clara y que seguramente le aporta poco a la forma de manejarse por parte de la oposición.

Escuchá la entrevista completa con Martin Bossi:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos