La vecina Mariela Sirello, quien estuvo al frente de la Sociedad de Fomento de Altamira, quiso dejar en claro que Altamira no recibió ningún subsidio.
En la semana, salió una nota en un semanario en el que aseguran que Altamira había recibido un subsidio por parte de la provincia dentro de un programa de financiamiento turístico.
A partir de eso, Sirello publicó lo siguiente en redes sociales.
Nota de aclaración
Las y los vecinos de Altamira referentes, queremos aclarar la apropósito información desarticulada que se pudo leer en el diario PROTAGONISTAS de la ciudad de Mercedes, sobre un supuesto subsidio que recibió Altamira dentro de el marco, PROGRAMA DE DESARROLLO TURISTICO BONAERENSE.
La localidad fundada en 1908 hasta hace un año contaba con una sociedad de fomento activa. Cuyos integrantes pueden desmentir esta falza información.
Que quien fuese que ordenó editarla esta equivocado.
La localidad de Altamira cuenta con una fundación que se mantiene desde el bolsillo personal de vecinos voluntariosos y solidarios con a localidad. Esta es principalmente funcional en la estacion de trenes que recuperaron los vecinos hace 8 años.
En ella pueden encontrar un escenario principal de 14 metros por 8 metros, techado y con hormigón de 10 cm. Esta equipada con tres baterías de baños y duchas con agua caliente y fría. Esta equipada con un grupo electrógeno de 400 kva. Esta equipada con una cancha de bochas para los mayores adultos. Esta equipada con un camping de 4 hectáreas. Esta equipada con un campo de destrezas criollas de 2 hectáreas perfectamente alambrado. Esta equipada con un mínimo teatro humilde dentro del viejo galpón. Tiene en su poder para mantenimiento los siguientes elementos. 4 motosierras.
2 desalentadoras. Un tractor y una rotativa. Un tractor club cadet. Un soplador. Escaleras. Frezzer. Cama. Cocina. Heladera. Tablones. Vajillas. Mesas y sillas.
La vieja estación de la localidad hace tres años le pide a la jefatura de gobierno un comodato con trenes para poder explotar mejor, el sector para beneficio de la microeconomia la cual lleva a la rastra: Artesanos, productores, artistas y diferentes instituciones del pueblo. Nos apena decir por este mismo medio que jamás conseguimos ni subsidios ni respuestas de NADIE.
Nos apena pensar que la maldad acecha esta Nota, en un medio que los vecinos tenemos por cerio y respetuoso. Nos apena pensar que el Sr. Dinova Francisco nos quiera usar a nosotros y a todo nuestro esfuerzo como agua para su molino, cuando sabemos exactamente porque está vinculado EL A Altamira. Nos apena que puedan creer que somos iguales cuando queda demostrado que que no es así, y QUE NADIE NOS BRINDA AYUDA ECONOMICA PARA NADA QUE TENGA QUE VER CON NUESTRA
TRANSFORMACION.
Lamentablemente después de todo este tiempo ,creemos que nos tenemos que
defender de esta noticia ,porque jamás hemos recibido nada.
Es también de nuestra importancia hacer conocer que si hubo tal subsidio POR LA
CONTABILIDAD DE ALTAMIRA no paso, y no estamos informados de adonde ni
quién lo recibió.
Como nosotros somos razonables y concientes, queremos que el responsable aclare esta situación ante la comunidad.
Gracias a Dios y a la patria, fuimos seres entregados al pueblo, honestos y solidarios.
Nos apena muchísimo a los Altamirenses tener que estar en esta situación entreverada entre la verdad y la mentira.
En este 9 de julio de 2024. Feliz día de la patria.
Vecinas y vecinos de las tierras de Altamira.
Escuchá la entrevista a Mariela Sirello:
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...