La ex concejala Mariana San Martín se sumó a los equipos de trabajo del intendente Ustarroz. Será la nueva responsable de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Dependerá de Clara Zunino en la secretaría de gobierno, un espacio habituado a las relaciones interinstitucionales y de intervenciones políticas.
Un cargo netamente político es el que comenzó a desandar la concejal m/c, del que dijo estar «profundamente orgullosa de seguir trabajando junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz».
La figura de San Martín había crecido mucho los últimos años siendo una pieza clave en la creación y construcción de consensos en el Concejo Deliberante, siendo también una referencia en otros vínculos institucionales y barriales. Además, una de las principales espadas políticas del gobierno local, será el nexo entre el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante.
Escuchá la entrevista completa a la flamante funcionaria:
