14.4 C
Mercedes
domingo, octubre 12, 2025
spot_img

MARAMA Y VILMA PALMA E VAMPIROS LANZAN VIDEO REALIZADO EN VILLA RUIZ

La famosa banda de cumbia pop, Marama, festeja sus 10 años desde su formación y, a modo de celebración, sus integrantes han decidido editar canciones clásicas poniéndoles el distintivo estilo que los destaca.

En esta ocasión, los uruguayos, se unen al reconocido cantante argentino Mario «El Pájaro» Gómez (Vilma Palma e Vampiros) para presentarnos una nueva versión del clásico «Auto Rojo (Remix)».  Esta versión nos presenta una cumbia moderna con los típicos sonidos de la emblemática banda de los 90’s

El video, fue realizado en gran parte muy cerca, en Villa Ruiz, Partido de San Andrés de Giles, que muestra la histórica estación de servicio y otros paisajes rurales de la zona.

En el video musical, producido por Never Broke Films y dirigido por Whaire (Ernesto González), se puede ver a los cantantes manejando y cantando alegremente este clásico con una nueva melodía de cumbia que invita a bailar.

Dándole inicio a esta celebración, la banda uruguaya ya había lanzado remixes pero de canciones propias donde fueron invitados distintos artistas destacados de la escena actual, tales como MYA y Robleis en “Bronceado (Remix)”; DJ Tao, Lauty Gram y Roze Oficial en “Una Noche Contigo (Remix)”; Emanero y Ráfaga en “Todo Comenzó Bailando (Remix)” y Luciano Pereyra en “Tal Vez (Remix)”. El último lanzamiento había sido “No Te Vayas (Remix)” junto a Migrantes y Flor Álvarez.

 

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos