En la mañana de hoy viernes, se produjo un hecho que sorprendió a más de uno. Un automovilista manejaba borracho y se chocó el boulevard de 1 y 12, cuando intentó doblar y se le hizo imposible.
Lo sucedido se registró a las 10 de la mañana de hoy, cuando un hombre manejaba su Ford Focus, patente PDR 491, intentó doblar por avenida 1, para tomar la calle 12. Al querer hacerlo, el conductor choca el cordón del boulevard y su vehículo quedó cruzado ante el asombro de los transeúntes.
Tras la llegada de la Guardia Urbana, los uniformados intentaron realizarlo el control de alcoholemia observando el estado en que estaba, y el hombre se negó a realizarlo, no accediendo a la solicitud del personal de seguridad vial.
Según se pudo saber, el conductor, domiciliado en El Talar, partido de Tigre, se negó en varias oportunidades en que se le pidió hacer el control. Al negarse insistentemente, se le abrió una causa en la justicia.
Cuando una persona se niega a este tipo de controles, se considera que el control ha sido positivo y se le aplica el máximo de la pena, que son 18 meses de inhabilitación para conducir un vehículo.