17.2 C
Mercedes
viernes, noviembre 21, 2025

LUJÁN: FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS EN PAREJA Y MURIÓ AHOGADA

Una joven que estaba con su novio en una tosquera habría fallecido ahogada. Los Bomberos Voluntarios la trasladaron al Hospital. Se deberán esperar los resultados de la autopsia para certificar las causas de muerte.

Este sábado por la tarde se produjo una trágica muerte en una tosquera. La joven víctima, llamada Agustina Bergara, de 21 años, de acuerdo a las primeras informaciones detalladas por El Civismo, habría muerto ahogada.

El lugar donde se desencadenó el hecho se encuentra en la avenida Fray Manuel de Torres, pasando las vías del ferrocarril, mano izquierda en dirección a Pueblo Nuevo. Allí hay un campo privado donde se formó un enorme espejo de agua producto de una tosquera que al parecer tiene bastante profundidad.

Según el informe policial, la víctima se encontraba festejando su cumpleaños con su novio, Nehuen Cruz, de 25 años. El joven fue quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios, que trasladaron a Bergara al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján en el móvil número 6, cerca de las 19 horas.

El parte de la Policía afirma que el joven explicó “que estaban festejando el cumpleaños de la femenina, tomaron bebidas alcohólicas, se tiraron juntos a la tosquera y la perdió.”

Además, el novio contó que “cuando la encuentra (a su novia) llama a los bomberos” y que “aproximadamente 30 minutos estuvo bajo el agua”.

Los familiares de la joven, que tiene domicilio en el barrio Sarmiento, acudieron al centro de salud local donde se vivieron escenas de profundo dolor y angustia.

Por su parte, la Policía de Pueblo Nuevo (quien intervino debido a que el lugar pertenece a su jurisdicción) también informó que se deberá llevar a cabo una autopsia para esclarecer la causa de la muerte más allá del testimonio del novio, quien sería el único testigo del trágico desenlace.

Además, de acuerdo al informe preliminar de los médicos y profesionales que atendieron a la joven en el Hospital Zonal General de nuestra ciudad, la víctima presentaba “laceraciones no propias”.

Fuente: El Civismo

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos