La víctima reside en calle Pueyrredón al 300 de Luján y cayó en el engaño que le tendió un sujeto que se hizo pasar por el hijo. Un falso empleado bancario se llevó miles de pesos y dólares.
Una jubilada que vive en Jáuregui perdió una millonaria suma de dinero al caer en un cuento del tío cometido por un falso hijo. Entregó 7.000 dólares y 680.000 pesos. A la cotización del dólar paralelo o blue, la suma arroja 3.319.000 pesos.
La estafa fue cometida la semana pasada, pero trascendió en las últimas horas. Por el momento, no hay detenidos. La víctima, de 69 años, fue engañada en un llamado telefónico por un hombre que se hizo pasar por su hijo y la convenció de que los billetes había que cambiarlos.
El estafador dijo que iba a enviar a un empleado del Banco para retirar el dinero, cosa que sucedió minutos más tarde. La mujer entregó al desconocido el dinero que tenía en su casa ubicada en la calle Pueyrredón al 300 y recién se dio cuenta de la estafa unas horas después.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Luján Segunda y de inmediato se inició la investigación con la colaboración de la DDI Luján. Los detectives analizan las cámaras de seguridad y el llamado telefónico con la intención de dar con los integrantes de la banda que comete los cuentos del tío.
Fuente: El Civismo