Maxi Castillo es de Villa Constitución, Santa Fe. Hermano de Eneas, conductor de unos de los vehículos que protagonizó un luctuoso accidente en la ruta provincial 41, a metros del comienzo del puente que pasa por ruta 5, y la Estación de Servicios Sol, el día 17 de marzo pasado, en el que murió una persona oriunda de la localidad de Lobos.
Maximiliano Castillo se puso en contacto con DatoPosta.com, porque quería hacer llegar el agradecimiento a la ciudad de Mercedes por la atención a parte de su familia, que viajaba en el Renault Sandero a Mar del Plata de vacaciones, que quedaron truncadas por el accidente.
En ese viaje de vacaciones, viajaban 3 personas mayores de edad y dos menores. Pero el accidente cambió la vida familiar para siempre.
Durante la entrevista, Maxi contó cómo se enteraron del accidente, cómo está cada uno de los integrantes de aquel viaje y quiso agradecer a «toda la gente de Mercedes. La atención en el hospital Dubarry ha sido muy buena, hasta se preocupaban en dónde íbamos a dormir, comer algo, o hasta calentar el agua para el mate. Hasta nos ofrecieron dinero. Desde el personal de maestranza hasta al director. Se siguen comunicando con nosotros para saber cómo estamos. Quiero agradecerle a los Bombero Voluntarios de Mercedes, a los agentes de la Policía Caminera y a los policías de la ciudad».
«El accionar de los bomberos y de la policía, le salvaron la vida a Priscilla. Si hubieran tardado más tiempo, Priscilla no estaría haciendo la rehabilitación que está haciendo. El accionar de la ambulancia, que en 10 o 15 minutos ya estaban en el hospital. Y a Priscilla, a media hora del accidente, ya la estaban operando, y le salvaron la vida».
Escuchá la entrevista completa:
