Y llegó el día, luego de la suspensión y días lluviosos, la Consignataria Borsalino hermanos puede realizar el gran remate en la SRRM.
Así lo hizo saber uno de sus propietarios, Nicolás Borsalino, quién se alegró de la realización del primer remate con sol, dado que los anteriores fueron con lluvia o suspendidos por las tormentas.
Además, se mostró expectante, dado que en el remate 3° aniversario esperaban contar con 400 animales, y casi llegan a los 600, un muy buen número y diversidad muy importante para toda la región.
La cita es desde las 14,30 tras un completo almuerzo, en el predio de la Sociedad Rural Mercedes, con el remate de gordo, invernada y cría que lo estará realizando el reconocido Víctor Sisinni.
Escuchá la entrevista completa a Nicolás Borsalino:
