11.6 C
Mercedes
domingo, julio 27, 2025
spot_img

LIGA MERCEDINA: VICTORIAS DE HOLANDA Y COLÓN DE LUJÁN, EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE 2021

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Ayer miércoles la Liga Mercedina de Fútbol disputó sus últimos dos partidos del año, ambos postergados de la fecha 17, para ya entrar en el receso y volver el año que viene para culminar el campeonato 2022 al cual le quedan 5 fechas previo a los cruces de play-off. El miércoles 29 habrá asamblea ordinaria y extraordinaria

El primer duelo de la tarde fue entre Holanda y Talleres Payró dónde el «Naranja» apabulló a su rival que contaba con sólo 9 jugadores y lo venció 16 a 1 siendo este un resultado histórico en la vida de la Liga Mercedina. Además, en el segundo tiempo uno de los jugadores de Talleres no continuó por lo que el segundo tiempo lo afrontó con sólo 8 jugadores. Para Holanda la victoria le sienta bien porque quedó a solo dos puntos de ingresar a la zona campeonato. Por su parte Talleres va derecho a la lucha por el descenso. 

El segundo partido y último del 2022, fue el cruce entre Quilmes y Colón de Luján dónde ambos equipos hicieron un buen partido, disputado en todo momento, donde el «Cervecero» hizo un gran primer tiempo, asfixiando la salida de Colón que no hacía pie en el terreno de juego, pero el marcador no se movía. A los 2 minutos del segundo tiempo, los de Luján salieron mejor y golpearon rápido con el gol de Matías Verdum. Con el 1-0, Colón dominó el juego, pero Quilmes no se dio por vencido y buscó hasta la última pelota el empate que no pudo ser.

Holanda 16: Julián Vita (4), Maximiliano Mandrini (3), Diego Duberti, Facundo Sotelo, Braian Ojeda, Lucas Branchini, Braian Flores, Braian Climiño (2), Andrés Climiño y Fabricio Chaparro

Talleres 1: Ariel Antuñez

Quilmes 0

Colón 1: Matías Verdum

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos