9.4 C
Mercedes
domingo, septiembre 28, 2025
spot_img

LIGA MERCEDINA: TROCHA Y PALOMETAS LOS GANADORES DE LA JORNADA

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Este sábado comenzó a disputarse la décimo tercera fecha de la Liga Mercedina de Fútbol que dejó la victoria de Trocha y Palometas que tanto necesitaban sumar para estar prendidos en el campeonato.

La fecha arrancó en la cancha de la Liga Mercedina con el partido entre Trocha y Estudiantes. La “Carbonilla”, que venía de dos derrotas consecutivas, cambió el chip y volvió a sumar de a tres tras vencer 3 a 1 al “Pincha” por los goles de Lucas Gallo y Federico Pizarro en dos oportunidades. Para Estudiantes descontó Francisco Basualdo en una derrota dura que no lo deja meterse en los primeros puestos. Luego, fue el turno de Holanda y AMEFIP San Martín. Los del Barrio que buscaban seguir de cerca al puntero Mercedes, no lograron romper la igualdad y ambos se repartieron puntos. 

En la cancha de Vélez Sarsfield también hubo dos encuentros. El primero tuvo como protagonistas a Unión frente a La Tijera de Suipacha que ambos necesitaban de la victoria pero, tras un intenso partido, igualaron 2 a 2. Tras este partido, Palometas volvió a imponerse en el césped y goléo 5 a 0 a Atlético Marcos Paz. Tres puntos importantes para los dirigidos por Diego Figueredo para intentar salir de la zona de descenso. 

Por último, en San Andrés de Giles, El Frontón y Pabellón de Marcos Paz no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 

TROCHA 3: Federico Pizarro (2) y Lucas Gallo

ESTUDIANTES 1: Santiago Basualdo 

HOLANDA 0

AMEFIP 0

UNIÓN 2: Pablo Solivella y Ramiro Díaz

LA TIJERA 2: Santiago Britez (2)

PALOMETAS 5: Juan Virto (2), Matías Paolacci (2) y Facundo Pinto

Atl. MARCOS PAZ 

EL FRONTÓN 1: Carlos Scheffer

PABELLÓN 1: Bautista Olghiati

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos