17.2 C
Mercedes
viernes, noviembre 21, 2025

LIGA MERCEDINA: SE JUGARON LOS PARTIDOS PENDIENTES Y AHORA EL CAMPEONATO SE JUEGA EN LA MITAD DE TABLA

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Este sábado y domingo la Liga Mercedina de Fútbol disputó los cuatro partidos pendientes que no se pudieron jugar por la malas condiciones climáticas la semana pasada y completó la fecha 19 del torneo local que ya está entrando en etapa de definiciones. La zona media de la tabla, que divide que equipos juegan la zona campeonato y quienes la zona nivelación, se encuentra al rojo vivo. 

El sábado, en Suipacha y San Andrés de Giles dos partidos abrieron la fecha. En la primera, Juventud enfrentó a Trocha y fue el mercedino quien en la segunda mitad ganaba 2 a 0 con ambos goles de Santiago Yasky, pero el “Lechero” descontó por intermedio de Lobos, y en el tiempo adicional Matías Correa puso el 2 a 2 definitivo. En San Andrés de Giles, El Frontón se hizo fuerte de local y se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias al gol de Santiago Vela. 

El domingo, en Mercedes, se jugaron los dos partidos que faltaban para completar la fecha. En cancha de Quilmes, Pabellón de Marcos Paz derrotó 3 a 0 a Palometas que por ahora sigue en la zona campeonato. El último partido se jugó en cancha de Vélez y fue Atlético Marcos Paz quien venció 2 a 1 a La Tijera para seguir con chances de quedarse en Primera. 

Sólo restan 4 fechas para culminar el campeonato y luego será el turno de los play off tanto en zona campeonato como en la zona nivelación. Así se jugará la fecha 20 el próximo fin de semana:

Sábado 5 de febrero

Cancha Liga Mercedina

17 hs. Ateneo Vs. Los Palometas

19 hs. Estudiantes Vs. El Timón

21 hs. Los Carteros Vs. Unión

 

Domingo 6 de febrero,

Cancha Vélez Sarsfield

17:15 hs. Defensores Vs. Quilmes

 

Cancha Liga Mercedina

17 hs. La Diego Armando Vs. Holanda

19 hs. Deportivo Gowland Vs. Atlético Marcos Paz

21 hs. Talleres Vs. Vélez Sarsfield

 

Restan confirmar

Colón Vs. Juventud

Pabellón Argentino Vs. Mercedes

La Tijera Vs. AMEFIP

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos