Tras la suspensión de la jornada por las lluvias, finalmente este fin de semana se concretó la octava fecha del certamen de Primera División que ingresa en su etapa final de clasificación. Nuevamente Pabellón ganó y sigue en lo más alto de la tabla, pero Vélez también sumó de a tres y no le pierde pisada. Estudiantes, Defensores y All Haz fueron los otros grandes ganadores de la fecha.
El puntero Pabellón ganó y no dejó dudas. Ante Los Carteros, el conjunto de Marcos Paz goleó 4 a 0 y sigue prendido en lo más alto del certamen local. Vélez, quien llegaba cómo escolta, no lo quería dejar escapar y se enfrentó a Trocha que buscaba volver a la victoria. En un partido parejo, los del «Molino» se quedaron con un ajustado triunfo por 1 a 0 por el gol de penal de González para mantenerse al acecho y seguir soñando. La «Carbonilla», que supo estar puntero un par de fechas, cayó nuevamente y pierde terreno en la zona alta
Otros dos equipos que sumaron y se prenden a la recta final fueron Estudiantes y All Haz. En la cancha de Quilmes, el «Pincha» fue más que el «Cervecero» y se impuso por 2 a 1 para sumar un nuevo triunfo y colocarse tercero en la tabla. All Haz por su parte visitó a Ateneo y, en un duelo que parecía que terminaría sin goles, pudo convertir sobre el final para quedarse con la victoria por la mínima y así trepar hasta la cuarta colocación. En contraposición, Quilmes y Ateneo volvieron a perder y siguen complicados en la zona de descenso.
🔎 Te puede interesar
Defensores fue otro de los equipos que volvió a ganar y quiere ser protagonista. Tras empezar el certamen con el pie izquierdo, los «Celeste» atraviesan un buen momento futbolístico y esta fecha derrotaron a Juventud de Suipacha, el campeón vigente, por 1 a 0. Por último hubo dos empates que cerraron la fecha: el sábado en Giles, El Frontón y Club Mercedes igualaron sin goles, mientras que Unión y Atlético General Rodríguez empataron 1 a 1.

Resultados:
Los Carteros 0
🔎 Te puede interesar
Pabellón 4: Juan Castelano, Facundo Heredia (2) y José Funes
Defensores 1: Enzo Cobuccio
🔎 Te puede interesar
Juventud 0
El Frontón 0
🔎 Te puede interesar
Club Mercedes 0
Trocha 0
🔎 Te puede interesar
Vélez 1: Marcelo González de penal
Quilmes 1: Agustín Atpai
🔎 Te puede interesar
Estudiantes 2: Francisco Basualdo y Juan Virto
Unión 1: Tomás Martino
🔎 Te puede interesar
Atlético Rodríguez 1: Santiago Santos
Ateneo 0
🔎 Te puede interesar
All Haz 1: Tomás Brítes

Próxima fecha
Juventud vs. Atlético Rodríguez
🔎 Te puede interesar
Vélez vs. Los Carteros
Estudiantes vs. Ateneo
El Frontón vs. Unión
🔎 Te puede interesar
All Haz vs. Defensores
Trocha vs. Club Mercedes
Pabellón vs. Quilmes