Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)
La Liga Mercedina de Fútbol tenía la idea de jugar este sábado los partidos pendientes de la sexta fecha del campeonato que no se jugaron por las intensas lluvias. El domingo ya no iba haber actividad debido a las elecciones legislativas, pero ahora tampoco habrá el sábado ya que el APREVIDE envió un circular a la Estación Comunal de Policía la cual no puede brindar servicio a los eventos deportivos.
Desde Dato Posta Radio charlamos con Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina, donde contó más detalles acerca de la suspensión de estos encuentros. A su vez, comentó que el próximo fin de semana se jugarán estos encuentros pendientes y que por ahora Estudiantes frente a Talleres van a ser los únicos en adelantar el comienzo de la fecha siete.
Por otra parte comentó que esperan este sábado poder disputar algunos encuentros pendiente de la categoría Reserva y el comienzo de la Primera División del Fútbol Femenino. Por último expresó su situación sobre los disturbios que se vivieron la última fecha entre los jugadores de Colón de Luján y los simpatizantes de AMEFIP San Martín.
