11.1 C
Mercedes
sábado, octubre 18, 2025
spot_img

LIGA MERCEDINA: MERCEDES LE GANÓ A UNIÓN Y ESTIRÓ SU LIDERAZGO

Culminó la sexta fecha del torneo de Primera División de la Liga Mercedina y Club Mercedes se mantiene cómo único puntero tras vencer a Unión. El ascendido Jorge Newbery volvió a ganar y es el nuevo escolta. En la zona baja, Pabellón volvió a perder y sigue último. 

Uno de los duelos fuertes de la fecha era entre Club Mercedes y Unión, puntero y escolta respectivamente, además de invictos. Los primeros minutos fueron para el “Blanquinegro” que abrió el marcador de penal por medio de Cabrera. Con el 1 a 0, Mercedes se hizo de la pelota para un rato después ampliar la ventaja: corrida de Amado con pelota dominada por izquierda y centró al medio para que Silvestre ponga el 2 a 0. A pesar de estar abajo, Unión tuvo su oportunidad con un remate de Martínez que sacó Calabria. El segundo tiempo fue en gran parte para los dirigidos por Torres que metió a Mercedes atrás y tuvo varias chances de llegar al descuento. El tiempo pasaba y el “Blanquinegro” volvió a tomar la pelota para aguantar hasta el pitazo final. Victoria 2 a 0 que lo lleva a seguir en lo más alto. 

Con la derrota de Unión, el nuevo escolta es Jorge Newbery. El equipo de Oroná derrotó 2 a 0 a Juventud de Suipacha y se ilusiona. El “Aviador” llegó a la cuarta victoria en Primera tras el ascenso y quiere ser protagonista. Más abajo cuatro equipos vienen a la par: Trocha, Atlético General Rodríguez, All Haz y el mencionado Unión. 

Jorge Newbery, nuevo escolta del torneo

La “Carbonilla” se enfrentó a Estudiantes en el anexo del “Pincha” y no se sacaron ventajas. Empate sin goles que hace sumar a los dos en el torneo. En el Estadio Juan Carlos Biaggini se dio otro empate, esta vez entre Vélez y Atlético Rodriguez que igualaron 2 a 2. Quien sí ganó y se metió en el pelotón es All Haz que venció 1 a 0 a Los Carteros. Los dirigidos por Baglione se quedaron con el triunfo por un buen gol de Labairut a poco del final.

Los otros dos juegos que completaron la fecha fueron duelos de necesitados. Por un lado El Frontón recibió en San Andrés de Giles a Pabellón. El equipo de Marcos Paz comenzó arriba, pero el segundo tiempo no lo pudo aguantar y el “Azulgrana” lo dio vuelta. 2 a 1 para El Frontón que obtuvo el segundo triunfo. Pabellón por su parte sigue sin ganar y en la última colocación. El otro partido fue en Héroes de Malvinas y 64 donde Villa Manchi le ganó 2 a 0 a Defensores. El “Verde”, que también ascendió esta temporada, volvió a ganar y se aleja de la zona baja. 

Gol de Enzo Labayru para el triunfo de All Haz

Resultados: 

Club Mercedes 2: Juan Cabrera y Francisco Silvestre
Unión 0

Villa Manchi 2: Lautaro Algañaraz (2)
Defensores 0

Vélez 2: Marcelo Gonzalez (2)
Atl. Rodríguez 2: López y Domenech

Estudiantes 0 
Trocha 0

El Frontón 2: Lucas Guillet y Pedro Gussoni
Pabellón 1: Lucas Pérez Zunino

All Haz 1: Enzo Labayru
Carteros 0

Juventud 0
Jorge Newbery 2: Federico Fernández y Enzo Laurino

Próxima fecha:

Unión vs. Juventud

Atlético Rodríguez vs. Mercedes

Carteros vs. Estudiantes

Jorge Newbery vs. Defensores

Villa Manchi vs. All Haz

Trocha vs. Pabellón

El Frontón vs. Vélez

 

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos