LIGA MERCEDINA: UNA FECHA TODO A FAVOR DE JUVENTUD DE SUIPACHA
Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)
Ayer por la tarde se disputaron los partidos que faltaban para completar la décimo tercera fecha del campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol. Juventud goleó a Talleres y es nuevo escolta del certamen tras los empates de Club Mercedes y Los Carteros.
🔎 Te puede interesar
En la cancha de la Liga Mercedina se vivió una jornada a puro empate. En primer lugar, Quilmes enfrentó a Los Carteros en un partido duro y dinámico en todo momento. Federico Amaya abrió el marcador para los de Unzué, pero Ángel Farias puso 1 a 1 final. El «Cervecero», que tuvo una mejor versión en los 90 minutos, tuvo desde el punto del penal la victoria, pero David Brisoliz tapó el penal para que Los Carteros siga cerca de Mercedes. Por su parte, Club Mercedes jugó el clásico ante Vélez que culminó en un aburrido 0 a 0.
Con estos empates aún le faltaba jugar a Juventud de Suipacha, que sabía que de ganar quedaba a un punto de Mercedes. Con ese objetivo, los de Suipacha fueron muy superiores a Talleres Payro y lo goleó 13 a 0 como local, siendo el resultado más holgado de la Liga Mercedina, con 6 goles de Luis Lawler.
Además, La Diego Armando consiguió una gran victoria en Luján venciendo a Colón 2 a 0 que le permite soñar con salir de los últimos puestos del campeonato. Por su parte, El Timón de Jáuregui y Defensores no se sacaron ventaja e igualaron sin goles.
🔎 Te puede interesar
LA DIEGO ARMANDO 2: Emiliano Cabrera e Ignacio Martina
COLÓN DE LUJAN: 0
🔎 Te puede interesar
EL TIMÓN: 0
DEFENSORES: 0
🔎 Te puede interesar
CLUB MERCEDES: 0
VÉLEZ SARSFIELD: 0
🔎 Te puede interesar
LOS CARTEROS 1: Federico Amaya
QUILMES 1: Ángel Farias
🔎 Te puede interesar
JUVENTUD 13: Luis Lawler (6), José Perruiset (2), Santiago Flynn, Nicolás Minetti y Mauro Correa (3).
TALLERES 0




















