17.2 C
Mercedes
jueves, octubre 23, 2025
spot_img

LEVANTÓ A UNA SEÑORA MAYOR EN COLECTORA CON SU CAMIONETA Y PUBLICARON SU FOTO EN REDES

Días atrás, una vecina realizó una publicación en redes sociales pidiendo saber quién era la persona que estaba parado al lado de una camioneta en la foto que publicamos en la portada.

Al parecer, no fueron pocos los que se dieron cuenta que se trataba de Damián Lacoste, conocido como «El Vasco», empresario y corredor de automóviles que viene ocupando varios podios en las últimas carreras que participó. Las conjeturas corrieron rápidamente ¿Pero que fue lo que sucedió en realidad para que se realice una publicación de ese tenor?

Lacoste en lo más alto del podio en carrera de hace pocos días atrás.

Lo mejor, fue haberlo hablado con el propio Lacoste. «Me llamaron en el transcurso de la tarde para pasarme la foto y me mandaron la foto para decirme que me andaban buscando. Lo que pasó es que venía transitando por la colectora mano a Mercedes y antes de subir el matadero Lamar, encontré a una señora que casi la atropella un auto. Estaba medio desubicada. Con un bastón y una maleta negra de esas con ruedas. Era una mujer mayor. Le pregunté qué necesitaba o para dónde iba. Me dijo que iba a la casa de la tía que se llamaba Griselda y que vivía atrás de la carpintería de Daniel. En la colectora tenemos un vecino que hace carpintería. Más o menos cuando está por señalizar la colectora. La levanté en la camioneta, la ayudé a que se suba, y fuimos hasta lo de Daniel. Le comento que está perdida y busca a una persona que se llama Griselda. Me indica en dónde es, y cuando llegué a la puerta de la casa de la foto en donde estoy parado, salió una señora, Griselda. Le dije que había una señora que la anda buscando, y que casi la atropellaron en la colectora, viene caminando no sé de dónde y la dejó el colectivo».

El Vasco Lacoste siguió contando que «la mujer empezó a decir que no, que no se la deje. No quería recibirla, aparentemente habían tenido problemas, o no sé qué dificultad tenía. Le dejé a la señora ahí en la puerta con la maleta y se pusieron a charlar entre ellas, una desde adentro, esta supuesta Griselda, y esta otra señora del lado de afuera, y me fui. Y después del rato apareció la foto, esta de mi camioneta, que la señora preguntaba quién había sido y demás. Así que en vez de ir de vuelta hasta la casa donde dejé a la señora, me acerqué hasta la comisaría en Gowland. Le expliqué todo a la jefa de la patrulla y se fueron hasta la casa, y pudieron constatar que evidentemente había habido un problema familiar».

Lacoste vivió una situación muy peculiar sólo por el hecho de intentar ayudar a una mujer mayor y ante la duda, debió dar aviso a la policía por lo acontecido.

Escuchá la entrevista completa a Damián Lacoste:

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos