Continúan los cortes de luz en distintos barrios de la ciudad en plena ola de calor. Las zonas que más impacto reciben por los cortes, son las zonas norte y noreste de la ciudad.
Según informa la empresa Eden, apenas pasadas las 15 horas, se encuentra parcialmente fuera de servicio el Alimentador 1. Esto se debe a que la demanda actual excede la capacidad del sistema de transporte y por razones ajenas a EDEN se ve afectado el servicio.
La zona afectada por la salida parcial, comprende desde avenida 29 y calle 42, hacia Giles todo por República de Chile, hasta ruta 41, hasta el límite con S.A. Giles. También, afecta la Bomba de agua del pozo de calle 29 y 64
A las 16.11 horas, se normaliza la restricción en el Alimentador 10 de la ciudad
A las 16.29 horas, se encuentra parcialmente fuera de servicio el Alimentador 5. Esto se debe a que la demanda actual excede la capacidad del sistema de transporte y por razones ajenas a EDEN se ve afectado el servicio.
La zona afectada va desde avenida 40 y calle 113, en sentido Sindicato de la Carne, hacia ruta 41, hasta escuela Agrotécnica y por calle 48, hasta la Unidad Penitenciaria N° 5.
Minutos antes de las 18 horas, el Alimentador 1 fue normalizado. Y pasadas las 18 horas, y tras normalizar el Alimentador N° 5, todo Mercedes quedó normalizado.