Uno de los sectores internos de La Libertad Avanza realizó una reunión con la militancia para despedir el año con el clásico brindis. El referente del sector, Mauricio Pollacchi, dijo que «he conversado con Bernardo sobre cuál es la visión que tengo yo de ciudad hacia futuro y en ganar la ciudad, yo creo que estamos a tiro de hacerlo, no lo veo como algo difícil de conquistar»
El máximo referente de Las Fuerzas del Cielo en Mercedes, concejal Mauricio Pollacchi, manifestó estar contento tras la reunión y despedida del año que realizó ese sector de La Libertad Avanza.
«La verdad que estuvo muy lindo. Linda gente. Una reunión muy linda. Éramos unos cuantos. Amasé pizzas. Las cociné yo. Cerrando el año. Un año de bastante trabajo, de idas y vueltas, pero contento. Pude observar a la militancia con convicciones fuertes y contentos. Hice una mención especial a mi compañero de banca, Silvia Di Leo, porque trabajar con ella fue muy bueno, en equipo hemos podido hacer muchas cosas, confiar, fue un reconocimiento para ella. Y un agradecimiento a toda la gente que nos acompaña, que a veces a lo largo de estos dos años ha estado, a veces ha podido, a veces no, pero siempre la gente te ayuda, te llama por teléfono, manda un mensaje, cualquier cosa te da una mano que a veces la necesitas, un empujoncito anímico o lo que fuera. Estuvo muy lindo, hubo baile y todo, había gente tirando unos pasos medio de chamamé. La juventud realizó la propuesta para hacer un evento regional libertario y me parece una buena idea. La verdad es que la juventud siempre es muy activa y siempre llevan las banderas, hay que escucharlos,» contó el líder de la corriente.

Bala de plata
Pollacchi agregó que «creo que en el 27 tenemos una bala de plata que es ganar la ciudad y no la podemos desaprovechar, en parte yo creo que se ha descomprimido con la salida de algunos concejales de mandato cumplido, por ejemplo, en lo que fue el presupuesto de la fiscal impositiva, nosotros nos coordinamos y toda la oposición votó de manera acordada.
Hay gente que por ahí tiene problemas de hace muchos años, que uno no conoce, y esos problemas se acarrean a la dinámica de grupos y no te suman. Ahora aparentemente está un poco más descomprimida la situación y se pudo articular y se pudo coordinar la votación en la oposición que estaba muy fragmentada y nada, creo que es un laburo de todos no es algo que logré yo, es un trabajo que cada uno cede un poco y podemos conversar. A la ciudad le das un poco de poder a la balanza política».
El concejal por La Libertad Avanza ve posible la unidad de la oposición «nosotros hemos conversado, siempre, lo he conversado con Bernardo sobre cuál es la visión que tengo yo de ciudad hacia futuro, lo he conversado con Evangelina, con Marcela lo he conversado con mucha gente en esto de trabajar en pos de la ciudad y en ganar la ciudad yo creo que estamos a tiro de hacerlo, no lo veo como algo difícil de conquistar».
Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

