14.8 C
Mercedes
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

LACASA HABLO SOBRE ESCUELAS SIN CALEFACCION E IMPOSICION DE NOMBRE LUCAS FAL A PASEO DE LA JUVENTUD

La concejal de Juntos, Débora Lacasa, durante la mañana de hoy se explayó sobre dos temas. El primero, los inconvenientes con el gas en algunas escuelas de Mercedes, y el segundo, la imposición del nombre del dirigente radical fallecido, Lucas Fal, al Paseo de la Juventud, de calle 7 entre 25 y 17.

Desde hace ya varios días o semanas venimos sufriendo fríos intensos y muchos de los niños y jóvenes de Mercedes que concurren a las escuelas se encuentran con que no hay gas y por lo tanto no hay calefacción.

«Es el caso -algunos volvieron a tener gas en estas horas- de la EP 25, el de la conocida escuela Industrial, del CENS 451, del Jardín 904 de la Escuela Especial 503, del Centro de Atención Temprana o de la Escuela de Arte. Las autoridades, como suelen hacer, podrán salir a responderme, “lo estamos solucionando comprando caloventores”… es cierto, pero la verdad es que tuvieron los dos años de pandemia para ocuparse y todo un verano. Esto no se soluciona con caloventores sino con planificación y con gestión. Todo esto es improvisación,» sentenció la edil.

Más adelante, la concejal por la UCR, adelantó sobre el tratamiento en la noche de hoy del pedido de ponerle el nombre de Lucas Fal al Paseo de la Juventud. «Creo que no habrá inconvenientes y se trabajará en Comisiones. «En la Plataforma Electoral de Lucas en su campaña a intendente , pugnaba por la realización del Paseo de la Juventud justo en ese mismo lugar, sería un reconocimiento que se le ponga su nombre».

Escuchá la entrevista completa a Débora Lacasa:

Proyecto de Juntos

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias