7.8 C
Mercedes
jueves, agosto 21, 2025
spot_img

LA TORMENTA ANUNCIADA PRODUJO CORTES DE LUZ, VOLADURAS DE TECHO Y CAOS VEHICULAR

Mercedes sufre un apagón en gran parte de la ciudad desde apenas comenzada la tormenta, alrededor de las 19.30 horas, que alcanza a 7200 usuarios aproximadamente.

El apagón se produjo con los primeros vientos fuertes y la caída de una gran rama de árbol de gran porte en calles 32 y 51, que además de llevarse en su caída los cables y dejar sin luz a un alimentador, cortó completamente la posibilidad de transitar por la calle.

Luego, salió de línea otro transformador, por lo que gran parte de la zona céntrica se encuentra sin luz.

Desde la empresa Eden están trabajando contra reloj ante esta eventualidad, y se convocó a una mayor cantidad de trabajadores para solucionar el tema lo antes posible.

También se encuentran trabajando fuertemente el personal de Protección Civil ante diferentes eventos que se están produciendo en la ciudad por la fuerte tormenta.

En tanto, con las primera gotas, la mayoría de las calles de la ciudad colapsaron con gran cantidad de autos, muchos de ellos intentando regresar a sus casas. Colas de vehículos en varias zonas de la ciudad en que que ya estaban las luces cortadas, al igual que las calles parecían una boca de lobo.

También, se supo que se produjo una voladura de techo en una vivienda del barrio Blandengues, en calles 18 y 105.

Alrededor de las 21 horas, regresó la luz en zona céntrica, al reestablecerse el alimentador 3, por lo que 1200 usuarios volvieron a tener suministro eléctrico. En estos momentos se encuentra trabajando 5 cuadrillas de la empresa prestataria.

video gentileza, Marcelo Espinoza
spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos