En la noche del sábado se produjo el choque entre un tren y un camión en la Ruta Provincial 41, a la altura de Coloma, Partido de Baradero. No se registraron víctimas fatales.
Tal como informamos, un siniestro vial obligó a interrumpir la circulación en una importante zona durante gran parte de la mañana de hoy, aunque las condiciones del tránsito ya fueron normalizadas.
El incidente se produjo en un contexto de gran complejidad vial, con un alto flujo de vehículos utilizando caminos alternativos debido a que la Autopista Rosario-Buenos Aires sigue con tramos inhabilitados desde la fuerte tormenta del sábado pasado.
Esta situación previa hizo que el impacto del siniestro fuera mayor, ya que rutas como la Provincial 41, la 191 (San Pedro) y la 51 (Ramallo) se encuentran actualmente con un tránsito muy superior al habitual. Esto se debe principalmente a que son utilizadas por vehículos de transporte y automovilistas que buscan eludir el corredor principal aún afectado por las consecuencias del temporal.