La Renga dio la nota el pasado sábado con una presentación totalmente inesperada en el Festival tdF5Kg Dama’s Day, un encuentro de fanáticos de Harley Davidson en el Wyndham Garden Luján.
Pero lo que realmente explotó en redes no fue la música, sino la picante performance que el grupo preparó para el presidente Javier Milei.
Mientras sonaban los primeros acordes del hit “Panic Show”, un hombre disfrazado de Milei (con la ya famosa máscara) irrumpió en el escenario. El doble imitó los saltos y el baile del mandatario junto a Chizzo, generando un momento de burla colectiva que fue filmado por los fans y se convirtió en tendencia al instante.
🔎 Te puede interesar
Este sketch de humor negro es la respuesta más contundente de la banda al uso de su himno (con la popular frase «Yo soy el león…») por parte de Milei en sus actos políticos, un uso que La Renga nunca autorizó. El bajista Tete Iglesias ya lo había dejado claro: “El tema es nuestro, él se lo robó como se está robando todo el país”. ¡Un show que quedará en la historia!




