El espectáculo que brindó La Renga en Mercedes colmó las expectativas de su gran cantidad de seguidores que tienen en todo el país, de los cuáles muchos se llegaron hasta la ciudad de Mercedes.
El show salió redondo. Algo menos de tres horas en las que hicieron delirar a todo el público a lo largo de sus treinta canciones que brindaron en el escenario levantado en el Parque Independencia.
El show, el sonido, la iluminación, estuvieron a la altura de un recital con tanta convocatoria como la que tiene esta banda argentina.
Sobre la cantidad de gente que se hizo presente, varía según quién responda. Oficialmente, se esperaba alrededor de 25 mil personas. Ya sobre el mismo sábado, esas mismas fuentes consultadas, hablaban algunos de hasta 40 o 50 mil personas. Varios presentes tanto en este recital como en el Mastai, aseguraban con que La Renga llegó más gente a la ciudad. En el Mastai, se dijo que fueron 50 mil personas presentes.
Durante la previa, la banda mercedina Las Polillas fueron seguidas por una gran cantidad de seguidores locales, y aplaudidos por la concurrencia que de a poco comenzaba a darle color al circuito ciclístico. Los Gardelitos siguieron luego. En su segunda visita a la ciudad de Mercedes. Antes, hace algunos años atrás, estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Durazno.
Si bien se esperaban que a las 21 horas comience el show de «la banda más grande del país», fue alrededor de las 22.30 cuando Chizzo, Tete y Tanque se mostraron ante la multitud que los aclamaba y deseaba escuchar una vez más su música.
La Renga paseó por todo su repertorio de temas más conocidos e hicieron delirar a la gran cantidad de gente congregada.
Ya en el final, fueron cuatro los bises que mostró un verdadero éxtasis en quienes se agolpaban bailando, saltando, o intentando llegar más cerca del escenario. Una verdadera fiesta del rock and roll se vivió en Mercedes.