En el día de ayer, sábado 10, la mercedina Margarita Bustos tuvo una muy buena presentación den el Club Hípico Argentino.
La amazona local se presentó en el concurso hípico “CICO A” organizado por la Federación Ecuestre en las instalaciones del Club Hípico Argentino, considerado la catedral hípica del país.
La amazona federada mercedina Margarita Bustos junto a su caballo José. se desempeñó en el evento con impecables recorridos sin faltas y excelentes tiempos en las pruebas de 90 cm y 1 metro de tercera categoría.
Bustos logró el cuarto lugar en 90 cm y el tercero en la prueba de 1 metro, recibiendo su cucarda y premios correspondientes.
Otra gran actuación del binomio encabezando las pruebas del calendario hípico oficial en representación de la ciudad de Mercedes.