El día 24 de diciembre pasado, como se recordará, falleció la joven Macarena Antola tras haber sido intervenida quirúrgicamente y de varios intentos de lograr estabilizarla en el Hospital Blas Dubarry, luego de haber sido protagonista de un accidente entre su moto y una camioneta en el Acceso Sur y calle 130 en la tarde del 23, alrededor de las 19 horas.
Cerca de las 14 horas del 24, finalmente, y tras pelear por su vida, falleció la joven por la que la ciudad entera se sintió consternada ante la noticia del accidente, y las tristes noticias que se iban conociendo a medida que pasaban las horas.
Ahora, su mamá, Gabriela Cardoso, pide a través de las redes sociales ayuda a la comunidad, solicitando que se comunique con ella alguna persona que haya visto algo relacionado o sea testigo del accidente.
Hola, soy la mamá de Macarena ANTOLA, mí hija el día 23/12/2021 aproximadamente a las 19:00 horas tuvo accidente en el cual perdió la vida a las pocas horas, buscamos si alguien vio algo, se comuniquen conmigo por privado o al celu 2324-507490. Desde ya muchas gracias.
Macarena, era una chica de 27 años, con dos hijos, se encontraba en muy grave estado de salud en el Hospital Blas Dubarry tras haber colisionado con una camioneta. Trabajaron en el lugar del accidente dos ambulancia del SAME.
Hay quienes aseguran que tanto la moto como la camioneta, iban de norte a sur, por el Acceso. La camioneta habría intentado doblar a la izquierda, cuando la joven, Macarena Antola, intentó sobrepasarlo y allí se produjo la colisión. Según dato recogidos, la joven trabajaba en un reconocido almacén del barrio.
Una joven vida más que se pierde en un accidente de tránsito.