15.5 C
Mercedes
jueves, septiembre 11, 2025
spot_img

LA LIGA MERCEDINA CONFIRMÓ EL COMIENZO DEL FÚTBOL FEMENINO DE PRIMERA

Anoche el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Mercedina se reunió y confirmó el inició del campeonato, su fixture y el sistema de disputa para la temporada 2023. El certamen de Primera División arrancará el sábado 18 de marzo y estará conformado por 15 equipos participantes. 

La primera mitad del año será un torneo Apertura, donde jugarán todos contra todos, y el campeón será quien logre la mayor cantidad de puntos. Para esta edición no estará Estudiantes y El Frontón de San Andrés de Giles presentará un sólo equipo al sumarse a la Primera C de AFA. La Tijera de Suipacha regresa a la competencia y Unión hará su debut oficial en la categoría. 

 

Por otra parte, en la reunión se debatió por las categorías inferiores femeninas y se llegó a un acuerdo para que comiencen a competir el 25 de marzo. Si bien aún no se conoce el fixture, este año estarán en cancha la Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Primera fecha

Defensores vs El Frontón

Pabellón vs Trocha

Atl. Marcos Paz vs Los Carteros

Palometas vs Unión

Flandria vs AMEFIP 

El Timón vs La Tijera

Mercedes vs Vélez

Libre: Dep. Gowland

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos