Los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en el gimnasio del CEF N°40 a los representativos del Club Porteño de Bragado por la séptima fecha del campeonato de la Asociación de Amigos del Balonmano donde disputaron tres encuentros por la competición oficial de la Liga y dos amistosos femeninos.
La jornada comenzó con los partidos amistosos con ambas derrotas para el conjunto mercedino: las Cadetes cayó por 5 a 31, mientras que las Mayores por 23 a 43. Más allá de la derrota, son dos equipos en completa formación que están buscando sumar experiencias positivas con el objetivo de incorporarse a la competición oficial de Asambal. en el año próximo.
En los partidos por la competición de Asambal el equipo femenino Juvenil no logró establecer un juego organizado y cayó por 12 a 30 frente a un equipo que armó bien sus ofensivas. Respecto a las categorías masculinas, los Juveniles obtuvieron una holgada victoria por 34 a 15 demostrando un gran nivel defensivo y ofensivo, y haciéndose presente en el marcador todos sus jugadores donde se destacó Lautaro Costas con siete tantos. Por último, ingresaron al campo de juego los equipos de Mayores masculinos que disputaron un partido con acciones muy parejas y en donde el conjunto visitante se quedó con el triunfo por 26 a 31, en donde se destacó Francisco Dessio convirtiendo 9 goles.
Los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajarán el próximo fin de semana a Lincoln con sus categorías formativas para disputar la octava fecha del certamen ante el Club Rivadavia