La reconocida competencia ciclística la Doble Bragado, después de una larga pausa a raíz de la pandemia, ingresó una vez más por Suipacha. No así a Mercedes.
La Secretaría de Deportes, que encabeza Pablo Cross, apoyó la carrera este año, haciendo posible el paso por Suipacha de una actividad que atrae a muchos vecinos, quienes se acercaron a las calles del circuito para disfrutar del paso de los ciclistas.
🔎 Te puede interesar
En este caso, los corredores ingresaron por Padre Brady, dirigiéndose hasta General Rivas, donde, tras recorrer algunas calles del pueblo, regresaron para seguir su derrotero por Ruta 5.
El Intendente Alejandro Federico acudió a presenciar el evento y, junto al Secretario de Deportes agradecieron a los amantes del ciclismo que colaboraron; el equipo de Radio Suipacha y Semanario Abierto, que apoyaron la cobertura.
También destacaron especialmente el compromiso del equipo de trabajo de la
Secretaría de Servicios Municipales; La Secretaría de Salud y personal del HOMEI; La Secretaría de Seguridad, Guardia Urbana, Policía Comunal, Comisaría de la Mujer y CPR.
🔎 Te puede interesar
Del mismo modo, todo el equipo de trabajo de la Delegación Rivas y el Destacamento Rivas. Actuando de manera coordinada, todos estos actores fueron esenciales para que el paso por Suipacha de la carrera fuera exitoso.
En la línea de llegada del sprint local, Alejandro Federico también agradeció a los organizadores y al público, por acatar el pedido de no dejar sueltas a sus mascotas y liberar de vehículos las calles, algo esencial para la seguridad de los participantes. El Intendente también aprovechó la oportunidad para anticipar que 2023 será un año en el que Suipacha se convertirá en escenario de diversas propuestas deportivas, entre las que cabe destacar la próxima llegada de las «cupecitas» del Turismo Carretera, que disputarán la primera carrera del año en las calles rurales de Suipacha y Rivas, los días 18 y 19 de marzo.












