20 C
Mercedes
viernes, septiembre 26, 2025
spot_img

LA COPA DEL MUNDO ESTUVO PRESENTE EN LA BASÍLICA DE LUJÁN

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com

La obtención de la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando que hablar a lo largo y ancho del país. En las últimas horas y de manera sorpresiva, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján la cual estuvo durante un rato a los pies de la Virgen de Luján, a modo de agradecimiento.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1610806358332375042

A través se sus redes sociales, el máximo dirigente de la casa madre del fútbol argentino agradeció «al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido». Hace una semana, Tapia también llevó la Copa del Mundo al Santuario de la Difunta Correa en San Juan. El trofeo que llegó a la Basílica se trata de la réplica oficial de la original, que fue entregada por la FIFA a la AFA.

https://twitter.com/SantuarioLujan/status/1610812101164949506

La recepción estuvo a cargo del Padre Lucas García, Rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, quien presidió la oración de un Ave María en Acción de Gracias por el logro. ”Damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de este gesto” rezá el final del comunicado emitido desde el santuario.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos