Por la primera fecha del triangular por no descender, Juventud recibió anoche a Quilmes en el Estadio Municipal de Suipacha. A pesar de que comenzó perdiendo, el “Tricolor” se hizo fuerte de local, dio vuelta el resultado y comenzó el sueño de quedarse en Primera con el pie derecho.
El “Cervecero” pegó de entrada y a los minutos de comenzado el partido marcó el 1 a 0 parcial por medio de Mansilla. Esa primera parte fue para el elenco mercedino que se fue al descanso con la ventaja. Sin embargo, en el segundo tiempo Juventud reaccionó y cambió el rumbo del juego.
Mediante un penal, Clarac estampaba el 1 a 1 y, a los minutos, Correa convirtió el 2 a 1 para pasar al frente el conjunto local. El partido entraba en la etapa final y el “Tricolor” marcó un gol más por intermedio de Sánchez para sentenciar el marcador por 3 a 1. La victoria y los tres puntos le dan aire al conjunto de Suipacha que el domingo jugará con Los Carteros por la segunda fecha. Para Quilmes fue un paso en falso y ahora quedará libre. El «Cervecero» igualmente sigue con vida en la búsqueda por la permanencia.
🔎 Te puede interesar
Resultado – Fecha 1:
Juventud 3: Federico Clarac, Mauro Correa y Agustín Sánchez.
Quilmes 1: Nicolás Mansilla
🔎 Te puede interesar
Domingo 9 de junio
🔎 Te puede interesar
Fecha 2:
Estadio Liga Mercedina
13 hs. Carteros Vs. Juventud