El Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad decidió aplicarle derecho de admisión por 48 meses al mercedino, hincha de Boca Juniors, que el último domingo ingresó sin autorización al campo de juego de La Bombonera el domingo pasado en el partido homenaje a Juan Román Riquelme.
El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se expidió sobre el caso del hincha de Boca que saltó sin autorización alguna al campo de juego durante la despedida de Juan Román Riquelme para abrazar al ídolo y actual vicepresidente Xeneize. Como ya publicamos lo sucedido fue televisada para todo el país, y en las imágenes se pudo ver al joven mercedino Lorenzo Cores, que entró a la cancha, abrazó a Riquelme, y los efectivos de seguridad fueron burlados por el mercedino- hasta que finalmente fue retirado.
El ministerio dictaminó el derecho de admisión por 48 meses a La Bombonera para este hincha, por lo que por esos cuatro años no sólo no podrá asistir a ningún encuentro del club de sus amores en Brandsen 805, sino que a ningún evento deportivo en ningún estadio en Argentina.
Según el informe, este socio adherente del interior del país (Mercedes) saltó desde la Platea L hacia el terreno de juego para saludar a Román en su despedida formal del fútbol. Al instante, fue retirado del campo por personal de la seguridad privada y la policía presente en el estadio que le labró un acta contraversional que derivó en la admisión resuelta este jueves.
Mirá el momento del ingreso a la cancha: