La Selección Argentina Sub 20, con la presencia de la mercedina Juana Cangaro entre las titulares, consiguió anoche uno de los grandes objetivos en el torneo Sudamericano de la categoría: tras igualar 1 a 1 ante Colombia, en el marco de la cuarta fecha del hexagonal final, el conjunto nacional se aseguró un lugar en la Copa del Mundo que se celebrará en 2025.
Si bien comenzó abajo en el marcador, las dirigidas por Christian Meloni llegaron a la igualdad por medio de Verónica Acuña y de esta manera consiguió el punto que le sirvió para meterse en el Mundial que se desarrollará el próximo año en Colombia. Para el combinado nacional será la cuarta vez que participe de una cita mundialista, habiendo dicho presente en las ediciones Rusia 2006, Chile 2008 y Japón 2012.
Este fue el segundo Sudamericano para la futbolista mercedina que ya había sido parte del plantel Sub 17 en 2022. Para Juana viene siendo un gran año deportivo ya que en marzo tuvo su debut en la Primera División de River Plate y ahora consiguió el boleto junto al seleccionado Sub 20 al Mundial de la categoría.
🔎 Te puede interesar
Fotos: Prensa AFA