Dos hombres fueron encontrados carbonizados dentro de un vehículo incendiado en el cruce de las calles El Callao y Ecuador, en Grand Bourg. Las primeras investigaciones apuntan a un brutal «ajuste de cuentas» relacionado con la presunta violación de dos mujeres, madre e hija. Por el hecho, ya hay un detenido.
Los agentes del Grupo Táctico de Investigaciones (GTO) llegaron al lugar tras el aviso de un vehículo en llamas, un Citroën C4 (dominio NXK 287). Tras la intervención de los bomberos, se confirmó el macabro hallazgo: dos cuerpos calcinados, uno en el baúl y otro en el asiento trasero del automóvil.
🔎 Te puede interesar
La pista de la venganza y el búnker de drogas
El relevamiento de cámaras de seguridad y el testimonio de una joven, Kiara Benítez, fueron clave para la investigación. Benítez identificó a las víctimas como su pareja, Carlos Obregón, y un amigo, conocido como «Santiago». Según su relato, ambos fueron emboscados en un búnker de venta de drogas ubicado en la calle Girondo entre Quintana y Ruta 8, en José C. Paz, donde habían ido a comprar estupefacientes.
Benítez, quien esperaba en el Citroën, escuchó disparos y momentos después fue interceptada por un hombre apodado «Chama». Al ser obligada a ingresar al búnker, escuchó una frase que vinculaba directamente el ataque con un presunto abuso sexual: «Estos dos violaron a mi mujer y a mi hija». En el lugar, la joven vio los cuerpos ensangrentados de Obregón y Santiago.
Los agresores habrían cargado los cuerpos en el mismo Citroën, que luego fue incendiado y abandonado en Grand Bourg. Kiara Benítez, tras permanecer secuestrada unas horas, fue liberada en una estación de servicio AXION en 197 y Canning.
🔎 Te puede interesar
Detenido y pericias en curso
Como resultado de la investigación, la policía detuvo a Isaías Castillo, de 25 años, en relación con el doble crimen. La Policía Científica se encuentra realizando las pericias correspondientes sobre el vehículo siniestrado, mientras que la DDI de José C. Paz ha ordenado un operativo en el búnker de drogas donde se habría originado el brutal suceso.










